Martes 19 de Marzo de 2024

8 de mayo de 2018

Los clásicos del Chevrolet llegan al Museo Emiliozzi

El Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi” se prepara para recibir una nueva muestra “Antiguos y Clásicos del Chevrolet”, que inaugurará el próximo 20 de mayo, a las 17 horas.

Tras el éxito de los clásicos del Ford -que se expone hasta este domingo 13- las salas del Emiliozzi pondrán en exhibición autos en muy buen estado de conservación de la marca Chevrolet, de vecinos de nuestra ciudad.

En esta nueva muestra los interesados podrán encontrar distintos modelos como el Chevrolet 400 Súper Sport, Rally Sport, la Coupé Chevy, Máster Serie DA, entre otros, que van desde el año 1.928 hasta la década del 70’.

Chevrolet, es una de las grandes marcas de automóviles y camiones con sede en Estados Unidos. La vida de dos grandes hombres del automovilismo norteamericano dio origen a la Chevrolet Motor Company. El primero era Wiliam Crapo Durant, empresario relacionado con el mundo del automóvil. El otro, era Louis Chevrolet, piloto suizo de carreras reconocido internacionalmente y contratado por  por la Buick de Durant, que por esos años estaba echando los cimientos de su mayor creación: la General Motor.

Chevrolet,  fue fundada el 3 de noviembre de 1911.

Hasta 2011, fecha en la cual cumplió 100 años, Chevrolet vendió más de 209 millones de vehículos alrededor del mundo, lo que la convierte en la marca más vendida de todo el planeta.

Por último, se informa que la nueva muestra estará en exhibición durante más de un mes, hasta el día 30 de junio.



COMPARTIR:

Comentarios