Jueves 28 de Marzo de 2024

8 de mayo de 2018

Se realizaron distintos trabajos de infraestructura vial

El Municipio de Olavarría, a través de la Dirección de Control Urbano, desarrolla distintos trabajos de infraestructura vial tanto en la ciudad como en las localidades del Parido, para hacer un tránsito más seguro y accesible para todos.

La infraestructura ocupa un lugar central en la elaboración y ejecución de las políticas y lineamientos del Programa de Seguridad Vial, que se impulsa la gestión municipal, con el objetivo de reducir los índices de siniestralidad.

Este lunes se llevaron a cabo múltiples trabajos en distintos sectores, en primer lugar se realizó la demarcación de dos paradas para el servicio de transporte de pasajeros de la línea urbana, en Dorrego y Rivadavia y en Ituzaingó y Las Heras.

En este sentido desde este martes por la mañana comenzó a funcionar nuevamente la tradicional esquina de Dorrego y Rivadavia, que había sido trasladada 100 metros por las obras en el ex Banco Edificadora.

Por otra parte, se realizó la demarcación de estacionamiento exclusivo para personas con movilidad reducida en un domicilio particular, tras una solicitud efectuada en la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad.

En simultáneo, se colocaron más tachas divisorias de carril en el Camino Unión de los Pueblos, entre Sierra Chica y Colonia Hinojo, en inmediaciones del cruce ferroviario, para una mayor seguridad vial.

Cabe recordar que previamente se instalaron tachas en distintas curvas del camino hacia Sierra Chica, en la zona del autódromo, en la entrada a la localidad y en cercanías de la Unidad Penitenciaria Nº 2.



COMPARTIR:

Comentarios