Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de mayo de 2018

Tribuna Docente convoca a las y los docentes de Olavarría a adherir al paro convocado para este jueves 10 de mayo

El paro es convocado por las seccionales Multicolor de Suteba, la CTA Autónoma, las centrales de Docentes Universitarios y los gremios estatales de la provincia: ATE, AJB y CICOP

Pese a que la conducción provincial del Suteba no llama al paro, se informa a la docencia que la convocatoria de parte de las seccionales Multicolores y de la CTA es suficiente marco legal para adherir, siendo o no afiliado a cualquiera de los sindicatos.

 

El paro y la movilización en unidad con todos los sectores estatales de la provincia son una herramienta fundamental para expresar la voluntad de los trabajadores para quebrar los techos paritarios de miseria y enfrentar el paquete de ajustes y reformas que intentan descargar la crisis sobre los sectores más castigados de la sociedad.

 

Tribuna Docente llama a la docencia de todas las escuelas a superar el inmovilismo y las medidas aisladas de las conducciones del FUD  y a sumarse a la corriente de trabajadores que se organizan en todo el país para defender los salarios, contra el tarifazo y la reforma laboral que Macri y los gobernadores quieren implementar.

 

Por 17.000 pesos de salario básico y el rechazo al presentismo y las sumas en negro. Contra el cierre de cursos y de los Bachilleratos de Adultos. Por un plan de lucha con continuidad hasta derrotar el ajuste.



COMPARTIR:

Comentarios