Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

13 de mayo de 2018

Nuevas fechas para el Curso de Manipulación de Alimentos

Desde la Dirección de Bromatología se informaron las nuevas fechas para el Curso de Manipulación de Alimentos, que es obligatorio para todas las personas que trabajen en vinculación con el rubro alimenticio

Durante el taller se brindarán conocimientos básicos de enfermedades trasmitidas por alimentos, medidas higiénico-sanitarias para la manipulación correcta de alimentos, criterios y concientización del riesgo involucrado en el manejo de las materias primas, aditivos, ingredientes, envases, utensilios y equipos durante el proceso de elaboración.

La capacitación cuenta con la certificación del Ministerio de Salud y se reitera que es obligatoria para poder ejercer la actividad y consecuentemente para la renovación anual de la Libreta Sanitaria, tal como lo establece el Código Alimentario Argentino (CAA)

 

El curso tiene un valor de 111,60 pesos por persona, a abonarse en caja del Palacio Belgrano de la Municipalidad. Para el primer día es necesario concurrir con tal comprobante de pago y lapicera. Durante esa jornada será entregado el material de trabajo.

 

La participación es con inscripción previa en la Dirección de Bromatología, al teléfono 423737 o bien por correo electrónico a través de [email protected].

 

En caso de que alguno de los inscriptos no pueda asistir por cualquier motivo, deberá informarlo oportunamente, dado que los cupos de la capacitación son limitados.

 

Los cursos se brindan de manera mensual, consta de cuatro clases, a las que deberán asistir a los efectos de dar cumplimiento.

 

Fechas

 

El taller se desarrollará de 13:30 a 16 horas, en el Salón Rivadavia de la Municipalidad, en las siguientes fechas:

 

–       Agosto: martes 14, jueves 16, martes 21 y jueves 23.

 

–       Septiembre: martes 4, jueves 6, martes 11 y jueves 13.

 

–       Octubre: lunes 15, miércoles 17, martes 23 y viernes 26.

 

–       Noviembre: martes 6, jueves 8, martes 13 y jueves 15.



COMPARTIR:

Comentarios