LISTADOS DE EMERGENCIA

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría informa que hasta el 17/05/2018 está abierta la inscripción a Listado de Emergencia a efectos de cubrir  las siguientes asignaturas en la Modalidad Tècnico Profesional (A)- E.E.T. Nº 2:

INSTALACIONES I  (B5 - B6): Martes: 21:10  a 23:10 hs y Viernes: 19:00 a 21:10 hs.-

PROYECTO INTEGRADOR (SA): Lunes: 21:10 a 23:10 hs.-

Los interesados deberàn presentarse en la Oficina 1 en horario de 7:30 a 11:30 hs. y de 13:30 a 15:30 hs.-

…………

Citaciones de secretaría de Asuntos Docentes

Cita por  respuesta  del  Tribunal   de  Clasificación  a: Ibarlucia  Daniela  y Calautti  Paola .

Cita  a partir  de este  Lunes  14 de  Mayo   en  el  horario  de 8 a  16  hs. a  Rey  Ma.  Carolina .

...........................................

NOTIFICACION LISTADO EMERGENCIA EDUC. ESPECIAL

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría cita, a efectos de notificarse de Listado de Emergencia de Educaciòn Especial a los docentes que se citan a continuaciòn. Deberan pasar por  oficina 1, hasta este lunes 14/05/2018 de 7:30 a 11:00 y de 13:30 a 15:30 hs.

ALVAREZ, MIRIAM

ANGELETTI, MARIAN

ARCE, MICAELA

BARON, SANDRA

BASILE, AGUSTINA

BAX, CAROLINA

BUSQUET, MARIA ISABEL

CALVO, YONATHAN

CARRERAS, MARIA ALEJANDRA

DEL ZOTTO, MARIA INES

DIAZ, VERONICA

DOTTA, ANA CLARA

GAITERO, BARBARA

JUNGER, BETIANA

MACHADO, SILVIA

MADUEÑA, MARIA CELESTE

MARQUEZ, NOELIA

MARTINEZ, MARIA DEL CARMEN

PONCE, KEVIN

RAMIREZ, GABRIELA

RIVAS, MARIA INES

SOSA MAIRA

SOUBESTE, PAULA

VILLEMUR, MARIA LORENA

......................................

LISTADO DE EMERGENCIA FISICO QUIMICA

Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa informa que se abre la inscripciòn a Listado de Emergencia para la cobertura de 3 hs. de Fisico quimica (6C) en la E.E.M Nº 5, en el horario de 9:15 a 11:00 hs., sin tèrmino. Los interesados deben presentarse hasta este 16/05/2018  de 7:30 a 11:00 y de 13:30 a 15:30 hs. por oficina 1.-

…………

El Consejo Escolar de Olavarria cita, por Notificacion de Expedientes en la oficina de Licencias a las siguientes personas:

Andia,Gustavo E.

Baron,Andres

Bax,Javier

Benito,Yanina A.

De la Vega,Maria Gabriela

Desch,Claudia Andrea

Del Pozzi,Ana Margarita

Dumerauf,Viviana Soledad

Escobar,Sandra Carina

Ferreira, Maria Silvia

Lovecchio, Gisela Maria Laura

Mahon, Guadalupe

Marinangeli , Stella Maris

Nunez , Osvaldo Fabian

Petrele , Jorgelina Beatriz

Ramirez ,Maria Fernanda

Ramos , Andrea

………………………………………

Inscripción a las carreras de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN informa que durante todo el mes de mayo tiene abierta la preinscripción para el ingreso a las todas las carreras en el segundo cuatrimestre.

El objetivo es que los estudiantes se sumen rápidamente a la dinámica universitaria sin tener que aguardar hasta el próximo año. La preinscripción se realiza a través de la web oficial de la FIO, www.fio.unicen.edu.ar, donde encontrarán los requisitos para completar el proceso de inscripción. En caso de adeudar materias del Secundario, los inscriptos tendrán tiempo hasta el 30 de noviembre para rendirlas.

El inicio de las clases está previsto para el lunes 4 de junio, a las 17 hs., con el desarrollo de las actividades del Programa de Ingreso, que son parte de la formación académica del futuro profesional. A través de este Programa, además de la revisión en matemática, se brindarán herramientas de resolución de problemas, de escritura y oralidad, entre otras. Todas las actividades están pensadas como herramientas básicas para que los ingresantes tengan un buen desempeño en sus primeros pasos en la universidad.

Los interesados tienen una amplia oferta académica, entre la que se cuenta Ingeniería Civil, Electromecánica, Industrial, Química, en Agrimensura, en Sistemas, Profesorado en Química, Tecnología de los Alimentos, Licenciatura en Tecnología Médica, Tecnicatura en Electromedicina. Además, con requisitos especiales de ingreso, podrán inscribirse en Ingeniería en Seguridad e Higiene, y Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales.

Para consultas, comunicarse con la Oficina de Alumnos de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16.30 a 19.30, al (02284) 451055/56 int. 254, o por correo electrónico a [email protected]

………………………………………

DIFÍCIL COBERTURA  Ce.P.A.C Nº 1 Olavarría

Secretaria de Asuntos Docentes de Olavarría informa que abre la CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN A DIFÍCIL COBERTURA (Disp. nº 06/05) en el Ce.P.A.C Nº 1 Olavarría en los espacios curriculares que se detallan a continuación, para la confección de un listado para su eventual cobertura.-

CARRERA: Profesorado de teatro

ESPACIOS : Rítmica EDI

CURSO: 2º Año

CARGA HORARIA: 2 Mòdulos

CARRERA:  Tecnicatura Superior en Realización de Arte y medios visuales

ESPACIOS : La Realización Escenográfica en la Producción Audiovisual

CURSO:2ºaño

CARGA HORARIA: 2 Mòdulos

CARRERA:  Formación Artística para la industria Cultural

ESPACIOS : Taller F:A:P:I:C  De Danzas Latinoamericanas.

CURSO: Taller F:A:P:I:C Formación Artística para la industria Cultural

CARGA HORARIA: 3 Módulos

CARRERA: Profesorado de Teatro

ESPACIOS : Didáctica

CURSO: 2ºaño

CARGA HORARIA: 2 Módulos

CRONOGRAMA

IINSCRIPCIÓN: del  18 de Mayo al 24 de Mayo

ENTREVISTA: Fecha a confirmar La totalidad de las entrevistas se realizarán en el  Ce.P.A.C Nº 1 Olavarría, Lugar: Junín 3371 y Av. Colón .

Los interesados deberán corroborar cartelera en la Secretaría de Asuntos Docentes.

……………………….

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría llama a la cobertura de la siguiente cátedra:

CARRERA: Tecnicatura Superior en Trabajo Social Resolución nº 1666/06 -  Sede

MATERIA: Espacio   de definición institucional : Espacio  profesional  y  estrategias  tácticas - operativas en  ámbitos de intervención  social. 2  mód. - provisional  -  4º año

CRONOGRAMA:

INSCRIPCION:  del 21 , 22  y 23 de  Mayo  de 2018 (  En  la  sede  del  Instituto : San  Martín  3051  en  el  horario  de  18,30  a  21,00 hs..

Excusación / Recusación : 22, 23 y 28  de  Mayo  de  2018 ( En la  sede  del Instituto : San Martín  3051  en el  horario  de 18,30  a 21,00 hs.)

Las consultas podrán efectuarse en a sede del I.S.F.T. Nº 130 (San Martìn 3051) en el horario de 18:30 a 21:00 hs. o al mail: [email protected].

Corroborar cartelera expuesta en Secretarìa de Asuntos Docentes - San Martìn 3144.-

…………………….

DIFICIL COBERTURA ARTES VISUALES

Secretaria de Asuntos Docentes de Olavarría informa que abre la CONVOCATORIA A INSCRIPCIÒN A DIFÍCIL COBERTURA en la Escuela de Artes Visuales en los espacios curriculares que se detallan a continuación, para la confección de un listado para su eventual cobertura.-

CARRERA: PROFESORADO DE ARTES VISUALES

AÑO: 1º

AMBITO CURRICULAR: Práctica Docente 1 (Docente Generalista)

CARGA HORARIA: 2 Módulos semanales

SITUACION DE REVISTA: Suplente

CARRERA: PROFESORADO DE ARTES VISUALES

AÑO: 2º

AMBITO CURRICULAR: Práctica Docente 2 (Docente Generalista)

CARGA HORARIA: 2 Módulos semanales

SITUACION DE REVISTA: Suplente

CARRERA: PROFESORADO DE ARTES VISUALES

AÑO: 2º

AMBITO CURRICULAR: Práctica Docente II (Docente Especialista)

CARGA HORARIA: 2 Módulos semanales

SITUACION DE REVISTA: Suplente

CRONOGRAMA :

INSCRIPCION: 17/05 al 23/05/2018

 ENTREVISTAS:

 A confirmar

Los interesados deberán corroborar cartelera en la Secretaría de Asuntos Docentes.

..............................

 COBERTURA DE CATEDRA ISFD Nº 22

Secretaria de Asuntos Docentes de Olavarrìa informa que abre la CONVOCATORIA A COBERTURA DE CATEDRA SEGUN RESOLUCION Nº 5886/03 - ISFD Nº 22

CARRERA: PROFESORADO EN BIOLOGIA

AÑO: 1º

AMBITO CURRICULAR: Perspectiva Pedagógica Didáctica I

HORARIO:  Miércoles 20:40hs a 22:40hs (fusión con Filosofía)

CARGA HORARIA: 2 Mòdulos semanales

SITUACION DE REVISTA: Suplente

TURNO: Vespertino

CRONOGRAMA :

INSCRIPCION: 14/05 al 16/05/2018

 RECUSACION/ EXCUSACIÒN: DESDE EL  17/05   

EVALUACION DE PROPUESTAS: 18/05 al 01/06/2018

ENTREVISTAS: A confirmar

Los postulantes deberán retirar de biblioteca del ISFD Nº 22 o solicitar en fotocopiadora el material correspondiente para la elaboraciòn de las propuestas. (Ayacucho y Bolivar- horario: 15:00 a 21:00 hs.)

Los interesados deberán corroborar cartelera en la Secretaría de Asuntos Docentes.

………………………………………..