Martes 23 de Abril de 2024

14 de mayo de 2018

Seguridad vial: se realizaron 140 actas de tránsito

Los operativos de control vehicular que desarrolla la Dirección de Control Municipal –dependiente de la Subsecretaría de Seguridad- se vieron incrementados en distintos puntos de la ciudad.

En total se realizaron 140 actas por distintos tipos de infracciones de tránsito, según detalla el informe remitido desde el área, que comprende desde el martes 8 hasta el domingo 13 de mayo, inclusive.

En dicho período, además se retuvieron 29 vehículos (17 motos y 12 automóviles y camionetas) y un importante número de licencias de conducir, que asciende a 44.

De la cantidad de controles de alcoholemia, 11 resultaron positivos, los tres casos más altos duplican o casi triplican los valores permitidos para automovilistas.

Uno de los casos se registró en la medianoche del jueves en Belgrano y Vicente López, se detectó al conductor de un VW Golf con 1,32 g/l. En tanto que el sábado a las 5.30 horas en Del Valle y Alsina, se comprobó uno de los porcentajes más altos en el conductor de un VW Gol Trend, que manejaba con 1,43 g/l. Por otra parte, en la madrugada del domingo en Riobamba y Dorrego, se verificó -como resultado del test de alcoholemia- que el conductor de un Peugeot 207 circulaba con 1,40 g/l.

En cuanto a los controles de nocturnidad, que se llevan adelante habitualmente en bares, boliches bailables y fiestas privadas, se realizaron un total de 12 inspecciones, con personal de Control Urbano.



COMPARTIR:

Comentarios