Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2018

Sigue el reclamo por la baja de los seguros de capacitación y desempleo en Olavarría

La Agrupación Municipal Tierra Techo y Trabajo convoca para este viernes a las 10 a manifestarse en la intersección de las Calles Moreno y San Martín.

Saúl Bajamón, uno de los responsables de la organización expresó, “es urgente que restituyan los Programa que le sacaron de un plumazo a este conjunto de personas porque ante esta situación de deterioro social lo necesitan más que nunca y tiene que ser ahora porque el invierno va a ser difícil”.

Otra de la referentes de Tierra Techo y Trabajo, Yanina Lardapide explicó “se agrava la situación día a día, y más para una franja de la sociedad que no tiene ingresos fijos, muchos de nuestros compañeros han perdido o se le han reducido las changas, por eso tenemos que reclamar este salario complementario que nos prometieron”.

Para finalizar el ex concejal Bajamón adelantó que “el reclamo sigue hasta que por lo menos respondan algo, mientras tanto buscamos otras alternativas con otras organizaciones sociales que están en la calle, haciendo colectas de alimentos y lo que humanamente podemos”.



COMPARTIR:

Comentarios