Viernes 19 de Abril de 2024

16 de mayo de 2018

Se instalaron reductores de velocidad en Sierras Bayas

Personal de Control Urbano realiza distintas acciones para hacer cada día un tránsito más seguro para todos, en el marco de las políticas del Programa de Seguridad Vial.

Uno de las principales causas en siniestros viales es el exceso de velocidad, por lo que se trabaja en mejorar la infraestructura vial para reducir la velocidad de circulación.

En este sentido se colocaron reductores de velocidad en distintos sectores de la localidad de Sierras Bayas, a través de una solicitud realizada desde la Dirección de Delegaciones.

Asimismo en la ciudad se avanza con la segunda etapa de construcción de mesetas peatonales antes de la rotonda en Pringles y Avellaneda, Pringles y Pueyrredón, Pringles y Del Valle, y Pringles y Trabajadores.

Una ciudad más inclusiva

En pos de brindar una mayor seguridad vial también se desarrollan de demarcación de estacionamiento exclusivo para personas con movilidad reducida.

Dicha señalización se efectuó en la Escuela Normal y el pedido fue canalizado a través de Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades, quien se encarga de realizar los expedientes para tramitar dicha solicitud



COMPARTIR:

Comentarios