Viernes 29 de Marzo de 2024

16 de mayo de 2018

La agenda de espectáculos del Teatro Municipal

La actividad teatral comenzará este jueves 17 con la presentación de la comedia “Como el culo”, a partir de las 21 horas, con un gran elenco que llegará a Olavarría.

La comedia está basada en la obra “The play that goes wrong” (El juego que sale mal) de Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields- y se presenta como el gran fenómeno de humor para toda la familia.

Con producción general de Javier Faroni y dirección de Manuel González Gil, es protagonizada por Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Fabian Gianola, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón y Fabián Rendo.

Con más de 3 años en cartel, 230.000 espectadores, entre niños y adultos, que han disfrutado y estallado de la risa en las más de 400 funciones que lleva realizadas.

Esta temporada se convirtió en la obra más premiada a nivel nacional. Es la primera vez en la historia que un espectáculo obtiene el galardón por Mejor Comedia, la misma noche, en las dos plazas veraniegas más importantes de la actividad teatral, Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

“Como el culo” ha sido la obra más premiada en la ceremonia de los Premios Estrella de Mar, recibiendo 5 estatuillas de las 7 nominaciones obtenidas. Mientras que en Carlos Paz también obtuvo 11 distinciones, 8 Premios Carlos y 3 Premios Vos.

El valor de las entradas es de $610 en platea baja, $560 platea alta y $510 pullman, en efectivo.

El comediante

El domingo 20 de mayo a las 20.30 horas en el Teatro Municipal se presentará Baby Etchecopar con “El comediante”, fiel a su estilo transgresor, cínico, irreverente, morboso, cómico, dramático y sensible hasta las lágrimas. Tan incomprendido, como comprendido, amado, admirado, odiado y criticado.

Lejos de encasillarse en un espectáculo de texto, una comedia o un stand up, Baby Etchecopar vuelve al teatro con una propuesta totalmente renovada, con su estilo de siempre.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro (en efectivo y con tarjeta de crédito) a un valor de $510 platea baja y $460 platea alta.

El horario de atención es de martes a viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas.



COMPARTIR:

Comentarios