Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2018

El Municipio continúa trabajando en regular el transporte público de pasajeros

El subsecretario de Gobierno Hilario Galli mantuvo una reunión con integrantes de la comisión de taxistas de Olavarría. Durante el encuentro, llevado a cabo en la mañana de este jueves, oportunidad se trataron diferentes temas referidos al transporte público de pasajeros y los avances alcanzados.

En primer lugar los referentes de la comisión expusieron su conformidad con  las nuevas paradas de taxis ubicadas en el ingreso a la guardia del Hospital Municipal y en la esquina de Coronel Suárez y Vergara (funciona en horario nocturno de 20 a 06 hs).

 

Por otro lado, los taxistas fueron notificados por los funcionarios del Municipio que, a partir del lunes 13 de agosto, todos los taxis deberán funcionar con el reloj que indique la tarifa. De esta forma se unificarán criterios de trabajo y valores de los viajes.

 

Posteriormente, Hilario Galli mostró las identificaciones que deberá llevar cada taxi para que los usuarios puedan identificarlos más fácilmente. Las mismas serán entregadas a los propietarios de las licencias en los próximos días.

 

Por último, se acordó que este sábado los taxis dispondrán de un lugar exclusivo en la actividad que se desarrollará en el Centro Cultural Municipal “San José” denominada “Olavarría Brinda”, para los asistentes que concurran a la cata y degustación de vinos.



COMPARTIR:

Comentarios