Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de mayo de 2018

Finalizaron los trabajos de repavimentación en Sierras Bayas

Desde la Dirección de Pavimentación, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se informó que culminaron los trabajos de repavimentación en calle Smirnoff, entre avenida Centenario y calle Perito Moreno, en la localidad de Sierras Bayas.

Los trabajos consistieron en el levantamiento del pavimento que se encontraba totalmente deteriorado, la reconstrucción de una base de tosca y la construcción de un pavimento de hormigón de 20 centímetros.

La obra se inició a principios del mes de mayo, se extendió durante más de 15 días y se prevé que en los próximos días el tránsito se encuentre habilitado, una vez que el pavimento haya fraguado. Por lo cual, se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización existente.

Al igual que en la avenida Centenario, la repavimentación permitirá mejorar las condiciones de infraestructura y la seguridad vial, en un sector que es altamente tránsito por vehículos de distinto porte y que es una de las vías de acceso a la localidad.



COMPARTIR:

Comentarios