Viernes 19 de Abril de 2024

22 de mayo de 2018

Este miércoles habrá elecciones para presidir el Colegio de Abogados de Azul

El Dr. Gastón Argeri, es candidato para competir en una de las listas. Encabeza la lista integración para presidir el Colegio. Habló con Radio Olavarría de sus objetivos y de las necesidades de los abogados, entre otras cuestiones, además de referirse a sus expectativas y de cuáles son los pro y los contra de llegar a ser elegido

Dijo que es una elección que se da por primera vez porque nunca hubo dos listas

Promete hacer un colegio grande donde se vean representadas las 12 localidades y más presencia de los abogados matriculados de cada localidad.

Es el colegio más grande de la provincia de buenos aires y la idea es virtualizar el colegio para que se pueda acceder con información y capacitaciones y que la gente pueda ver lo que hace el colegio.

Los abogados son los que defienden y promueven los derechos, por esto es importante conocer cómo trabajan.

El colegio busca el acceso real a la justicia, que la gente pueda iniciar un juicio pero también transitarlo como corresponde.

Dijo que es oriundo de la ciudad de Tandil, recordó que el presidente no es necesario que presida en Azul.

Sobre las necesidades dijo que la búsqueda de mayores incumbencias, es decir el trabajo del abogado como herramienta de todos los días.

Muchas veces se busca ir en detrimento de los abogados pero los colegios de abogados están para defender a los abogados y también intervenir en la comunidad.En la actualidad preside la asociación de abogados de Tandil

 



COMPARTIR:

Comentarios