Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2018

Se realizará una presentación de herramientas de comercio exterior

El Municipio de Olavarría invita a emprendedores y empresarios a participar de la presentación de herramientas de comercio exterior, que son impulsadas por el Ministerio de Producción de la Nación.La actividad se realizará el próximo jueves 31 de mayo, de 10 a 11.30 horas, en la sede del Instituto Tecnológico de Olavarría, ubicada en el Parque Industrial I

Durante la jornada se brindará información sobre los diferentes regímenes de promoción, para determinar en cuál de ellos se encuadran las empresas participantes, para luego trabajar de manera personalizada dando importancia a cada necesidad.

Algunos de los temas a tratar incluyen: Exporta Simple, Importación Temporaria, importación de líneas de producción nuevas y usadas, grandes proyectos de inversión, exportación llave en mano y el Sistema Generalizado de Preferencia (SGP).

Dicha presentación es organizada en forma conjunta por el Ministerio de Producción de la Nación y la Agencia de Comercio Exterior de la Municipalidad de Olavarría.

Por consultas y/o mayor información, comunicarse con el área de Comercio Exterior, a través del correo electrónico [email protected]  o bien dirigirse personalmente a la oficina ubicada en el primer piso del Palacio San Martín, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. También podrán comunicarse telefónicamente al 440442 interno 1708.

 



COMPARTIR:

Comentarios