Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2018

IDEO necesita de nuestra colaboración

Maitén Arrondo directora del Instituto de Enseñanza oral (IDEO) dialogó con Lu 32 y dijo que ya hizo una semana que al ingresar a la escuela sintieron olor a gas, buscaron un gasista y se complejizó la situación, por lo que se interrumpió el medidor. Explicó que es necesario cambiar la instalación de gas con caños nuevos. Manifestó que es un imprevisto que sucedió y sacudió a la institución

Ahora funcionan en la Sociedad de Fomento Héctor Amoroso. Contó que la matrícula pequeña de sede son 5 estudiantes, pero tienen 3 estudiantes de comedor, mas las propuestas de inclusión, lo que marca en total 40 estudiantes.

Agradeció al presidente y a los integrantes de la sociedad de fomento porque desinteresadamente les cedieron el lugar.

Marcó que hoy en día se sostienen por la colaboración, puesto que con lo que se debe pagar a AFIP con una intimación, no sería posible avanzar.

El municipio los está ayudando con un subsidio por única vez de 35 mil pesos, admitió. Marcó que el monto total aproximado de lo que necesitan es de alrededor de 85 mil pesos , lo que costará renovar las cañerías.

Para colaborar con un bono que tiene un costo de 50 pesos con un premio de una estadía en Villa Ventana, se pueden acercar a IDEO en la sede de Cerrito 3259 o llamar al Te 415242, ya que las docentes tendrán un talón o en la sede de calle Cerrito 3259 teléfono 415242

 



COMPARTIR:

Comentarios