Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2018

Este lunes continúa la competencia local de Bonaerenses

La pasada semana ya se conocieron los primeros clasificados a la instancia regional de los Torneos Bonaerenses 2018 y en esta, a partir de este lunes 28 de mayo, continuarán desarrollándose los juegos eliminatorios de la etapa local, con la participación de miles de competidores de diferentes edades y categorías (juveniles, personas con discapacidad y adultos mayores). Este Lunes 28 de mayo hay intensa actividad

El Fútbol Playa de juveniles tendrá lugar en el predio de Av. Pellegrini del Club El Fortín. La competencia comenzará este lunes a las 9 horas y se jugarán partidos de Sub14 y Sub16.

 

El Fútbol 7 femenino también se disputarán en este escenario desde la misma hora con un partido final en la categoría Sub16 entre el equipo de Recalde y el CEF 44.

 

A las 10 horas comenzará la eliminatoria del Beach Voley masculino en la cancha de arena del Club Racing.

 

A las 17:30 horas, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, comenzarán los partidos de Tenis de Mesa juveniles y PCD. Los jugadores citados son Lautaro Di Giacomo, Gonzalo Castañoldo, Joaquín Zibechi, Elias Magallanes, Iñaqui Adrián, Ramiro Bugosen y Valentín Bardel. Con los jugadores presentes se realizará el fixture correspondiente para dar inicio a la competencia.

 

Martes 29 de mayo

 

En la Dirección de Deportes a partir de las 13:30 horas se jugarán las semifinales y final de Burako (adultos mayores).

 

Miércoles 30 de mayo

 

A las 13:30 horas comenzará la competencia de Tejo femenino de adultos mayores en el Centro de Jubilados Belgrano.

 

Jueves 31 de mayo

 

El Fútbol reducido (PCD) se desarrollará en la cancha auxiliar del predio Adolfo Arouxet, desde las 13 horas, con clasificación y eliminatoria.

 

Mientras que, para adultos mayores, a las 13:30 horas comenzará la competencia de Tejo masculino en el Complejo Ponce.

 

Viernes 1 de junio

 

A las 8 horas, en el Club Atlético Estudiantes, se confeccionarán los fixtures del Tenis Singles y Dobles Promocional con los jugadores Josefina Muzio, Felicitas Filippin, Serafín Bianucci, Nicolás Sommer, Tomás Fasciolo, Iñaqui Dambolena, Ivo Iriarte, Isidro Luis, Matías Rivolta, Francisco Laborde, Bernardo Mendía, Gonzalo Castañoldo, Juan Rota, Matías Miller, Bartolomé Bianucci, Federico Contrera, Nicolás Laregina, Rodrigo Laborde y Lautaro Sampaoli.

 

A las 13:30 horas en la cancha de Barrio CECO se jugará Tejo mixto para adultos mayores



COMPARTIR:

Comentarios