Jueves 18 de Abril de 2024

28 de mayo de 2018

Olavarría en el Foro sobre transparencia y buen gobierno

La Municipalidad del Partido de Olavarría estuvo presente en el Foro de Transparencia y buen gobierno en la función pública y en empresas de propiedad estatal.

El evento se realizó el pasado 24 de mayo en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, y a nivel local contó con la participación de Estefanía Disalvo, directora del área de Gobierno Abierto y Vinculación Ciudadana de la Subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia, quien destacó el nivel de referentes que presentaron sus experiencias durante el foro.

El Foro fue co-organizado por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Alliance for Integrity y la Fundación Hanns Seidel, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la transparencia e integridad en el sector público y las empresas de propiedad estatal.

Durante el mismo fueron presentadas prácticas modelo desarrolladas en el país y de la región, resaltando los desafíos y oportunidades que enfrentaron, con el objetivo de replicar y multiplicar los casos de éxito en el país.

El Municipio de Olavarría ha iniciado un camino de transparencia y acceso a la información pública. Este tipo de encuentros permiten realizar una autoevaluación de la gestión y proyectar nuevas acciones a llevar a cabo en el ámbito local, con el objetivo de avanzar en ese camino y fortalecer este tipo de políticas públicas que empoderen cada vez más a los ciudadanos para el contralor municipal.



COMPARTIR:

Comentarios