Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de mayo de 2018

Fortalecimiento de equipos municipales de Turismo

Olavarría será sede del Encuentro Regional del Polo de Desarrollo Turístico N° 6, organizado por la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO) el jueves 14 de junio desde las 9 horas.

 

En este marco se llevarán a cabo talleres de Fortalecimiento de Equipos Locales de Turismo, en los que se abordarán herramientas, prácticas y experiencias, desde un enfoque colaborativo, que permitan potenciar las capacidades locales de gestión turística de los destinos provinciales.

 

Dichos talleres regionales se llevan a cabo en cada uno de los Polos Turísticos definidos en el Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR).  Están dirigidos a las autoridades locales de turismo y sus equipos de trabajo. Durante las jornadas de capacitación se abordan temáticas tales como tendencias y perspectivas del turismo provincial; instrumentos de inversión pública y privada; herramientas de comercialización y comunicación de experiencias turísticas, observatorio turístico; registro y fiscalización y accesibilidad turística, entre otras. La selección de cada temática se efectúa en relación a las características particulares de cada Polo Turístico.



COMPARTIR:

Comentarios