Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

30 de mayo de 2018

Se realizó la apertura de licitación para obas de sumideros

La planificación en materia hidráulica es una de las políticas centrales de la gestión municipal y en este sentido se trabaja de manera constante para evitar complicaciones en distintos puntos del Partido de Olavarría.

El plan en materia hidráulica incluye el mantenimiento y limpieza de arroyos, canales, cunetas, alcantarillas y sumideros, en base a un estudio técnico realizado por el equipo de Hidráulica, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

Este miércoles por la mañana se realizó la apertura de la licitación pública para los trabajos de reparación y limpieza de sumideros, con la presencia de funcionarios municipales y los representantes de las empresas oferentes.

La apertura se llevó a cabo en el Palacio San Martín y fue encabezada por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Arq. Julio Ferraro, la directora de Hidráulica Ing. Andrea Lescano y la directora de Licitaciones Dra. Guillermina Amespil.

La licitación comprende los trabajos de limpieza y reacondicionamiento de los sumideros existentes en diferentes puntos de la ciudad, debido que ante las intensas lluvias es común que se produzcan obstrucciones. Generalmente se producen como consecuencia del arrastre de bolsas, latas y otros elementos que se encuentra en el cordón cuneta y pavimento.

Se presentaron cinco ofertas económicas, en su mayoría por debajo de presupuesto oficial, que fue fijado en la suma de 2.050.000 pesos. A continuación, se detallan las propuestas:

Proponente Nº 1: Maximiliano Bordakewicz cotizó la suma de $1.680.000.

Proponente Nº 2: Atak S.R.L cotizó la suma de $1.875.000.

Proponente Nº 3: Alkotz S.A. cotizó la suma de $2.578.700.

Proponente Nº 4: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó la suma de $1.638.500.

Proponente Nº 5: Néstor Burgart cotizó la suma de $1.245.100.



COMPARTIR:

Comentarios