Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de junio de 2018

Comienzan los espectáculos de junio en el Teatro

Sierra Chica va al Teatro, El Cuarto Soda y el concierto de la Sinfónica Municipal son los atractivos para este fin de semana en la sala del Teatro Municipal.Este viernes se encuentran a la venta las entradas en la boletería, de 9 a 12 y de 17 a 20 horas

“Sierra Chica va al Teatro”, desde las 21:30 horas, es el primero de los espectáculos del mes con diferentes presentaciones de Callejeadas, Proyecto “El tren de la Alegría”, C.A.J. (Centro de Actividades Juveniles), Escuela Primaria Nº 13, Herencia Serrana y Luis Gallastegui, entre otros.

El show presentará a todos los artistas en escena vestidos de azul y blanco, para concretar la participación de Herencia Serrana en el Congreso Nacional de Folklore del I.D.A.F. (Instituto de Arte Folklórico) que se llevará a cabo en Jujuy del 19 al 22 de julio.

Se presentará un musical de Disney, homenaje a los Héroes de Malvinas, Coco, el musical, relatos de Sierra Chica, entre otros números. Habrá stands de las instituciones participantes y la entrada (en efectivo) tiene un valor de $70.

 

El sábado, por su parte y también desde las 21:30 horas comenzará la Experiencia Stereo con “El Cuarto Soda”. Es una puesta en escena en vivo que remite directamente a la rica historia del destacado trío, donde lo sensorial se enlaza con lo emotivo, logrando una perfecta simbiosis vivencial entre “El Cuarto Soda” y el fan de Soda Stereo.

 

Entradas: Platea Baja $260 – Platea Alta $210. Venta en efectivo.

 

Finalmente la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”, dirigida por el mtro. Diego Lurbe, se presentará con su ciclo “Clásica y Solidaria” el domingo 3 de junio a partir de las 20:30 horas.

En esta oportunidad, el concierto será a beneficio del Hospital Zonal Especializado de Oncología “Luciano Fortabat” y contará con la participación del grupo de baile de Artedanza a cargo de la profesora Valeria Potes y la bailarina invitada especialmente, Lorena Sabena, quienes interpretarán danzas contemporáneas.

El programa del concierto contemplará Eduard Grieg, Franz von Suppe, Chabrier Emmanuel y Georges Bizet.

Una vez más, la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” se presentará en el marco de este ciclo en el que confluyen la música y la solidaridad.

Clásica y Solidaria es una propuesta que ha logrado trascender en el tiempo y que ha permitido que muchas instituciones de la ciudad se vean beneficiadas con las presentaciones que hace la Sinfónica Municipal.

La entrada general tiene un valor de $100 y estudiantes de música y con tarjeta SUBE abonarán $50.



COMPARTIR:

Comentarios