Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de junio de 2018

Hacia una producción agrícola sustentable

Con participación municipal se llevó a cabo la jornada “Aula AAPRESID: Mitos y verdades de la producción agropecuaria” en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, orientada a debatir sobre las formas de producción rurales y la transformación hacia un camino de sustentabilidad, con eje en las buenas prácticas agrícolas

Durante la actividad, organizada por los legisladores Julieta Centeno, Rosío Antinori y Oscar Sánchez, se hizo presente el Director de actividades agropecuarias de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, Juan Manuel Dolagaray.

En la oportunidad compartieron las experiencias expuestas por referentes de la AAPRESID (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa).

“Aula AAPRESID” busca difundir el impacto que tienen la producción agropecuaria y la utilización de la tecnología aplicada a la actividad agropecuaria sobre el medio ambiente, la economía y la sociedad.

Este tipo de jornadas, con formato de taller, permiten el intercambio de ideas y experiencias para seguir creciendo en la actividad.

 



COMPARTIR:

Comentarios