Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de junio de 2018

‘Nosotros le damos la llave de su casa y ustedes construyen un hogar’

“Entregar una llave es un acto que no tiene comparación con nada en la política”. Así se expresó el intendente Ezequiel Galli al encabezar el acto de entrega de cuatro viviendas en el barrio Bancario III

El acto se llevó a cabo en la mañana de este viernes en dicho barrio, con la presencia de las familias que, emocionadas, recibieron la llave de su casa en la que podrán proyectar nuevos sueños.

 

Junto al Intendente encabezaron el acto el director general de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda Rubén Opel y el representante de la asociación bancaria Gustavo León. También se encontraban presentes el presidente del HCD Bruno Cenizo y funcionarios del Gabinete Municipal.

 

“Es una mañana con buenas noticias – expresó el Intendente – arrancamos temprano con un acto de firma y entrega de escrituras para más de 260 familias de Olavarría, ahora estamos terminando de cerrar una gran etapa: más de 500 familias olavarrienses fueron beneficiarias de los barrios Bancario I, II  y III. Ojalá podamos pensar en un Bancario IV para seguir adelante con este trabajo”.

 

Asimismo Galli destacó que “María Eugenia (Vidal) nos pidió terminar los barrios que quedaron pendientes. En unos días estamos terminando de entregar las viviendas en el Pickelado, estamos con el barrio UOCRA en marcha. Tantas veces anunciamos que estaba por arrancar y hoy ya se está trabajando para que terminar esas 39 viviendas que hace más de diez años que estaban abandonadas”.

 

El intendente continuó resaltando “el trabajo que se está haciendo en la Provincia, con el compromiso de nuestra Gobernadora, que es terminar todo lo que estaba pendiente. Es una gran alegría para nosotros y obviamente, entregar una llave es un acto que no tiene comparación con nada en la política. Hoy cuatro familias van a recibir las llaves de su casa. Uno cuando llega al barrio ve las caras de emoción. Ya están pensando en hacer el paredón, la medianera, las rejas, todas las cuestiones que son de embellecimiento de su casa, que es su hogar”.

 

Para concluir, Galli felicitó a las familias que recibieron su vivienda: “Nosotros les damos las llaves de su casa y ustedes construyen un hogar. Es una frase de Bruno (Cenizo) pero que me quedó marcada. Nada más que decirles que felicidades, que puedan construir su familia en este hogar. Siempre estaremos para acompañarlos”.



COMPARTIR:

Comentarios