Jueves 25 de Abril de 2024

1 de junio de 2018

Sociedad de Fomento Villa Magdalena con nueva dirigente

Tal como señaló el ex presidente César Saavedra, quien dialogó con Lu 32, tuvo lugar la renovación de la comisión directiva en una asamblea realizada este jueves, y dio la novedad que la nueva dirigencia quedó en manos de su esposa la Sra Adriana Moreira, y como secretario, el antes presidente César Saavedra. Por otro lado, el barrio fue protagonista este viernes de la inauguración del Parque Lineal con el nombre de Diego Wagner Clar

La asamblea se hizo a las 18 hs y estuvo presente la federación y fomentistas que presenciaron la asamblea.

Se renovó la comisión. Con la conducción ahora de Adriana Moreira mientras que cesar quedó como secretario.

Iba a haber otra lista pero finalmente se presentó. El barrio ha crecido mucho. Dijo que hace 28 años que están y ya cuentan con todos los servicios hasta las cloacas.

Pudieron finalizar la sociedad de fomento con el nido y el parque lineal que se inauguró este viernes.

Dijo que el parque ha renovado el lugar porque la gente se acerca los fines de semana para tomar mate y encontrarse en familia.

Dijo que con el papa de Diego Wagner trabajaron juntos en la fábrica por lo que fue muy emotivo el acto de este viernes.

Se expresó muy contento por lo logrado en el último año.

Sobre la seguridad dijo que no anda mucho la policía y a veces se sienten tiros, se suelen dar enfrentamientos pero no habido robos en las viviendas.

Marcó que trabajarán con los terrenos que tienen muchos pastizales y ahora trabajarán también para lograr un terreno para la cancha de futbol que en la actualidad está  en un predio privado que pronto será edificado y deben dejar el espacio.

También les preocupa la seguridad en el transito sobre la avenida colón porque se anda muy fuerte y se ha llevado tres vidas.

Adriana Moreira, por su parte, dijo que ahora la idea es continuar con lo que se venido haciendo al lado de su marido y todo lo que aprendió con el tiempo ahora llevarlo a la práctica.

En lo emotivo dijo que es muy importante porque su marido estuvo 28 años trabajando en el barrio y han aprendido mucho juntos.

Dijo que siempre han trabajado en servir a la comunidad. Siempre el objetivo que tuvieron fue trabajar para los chicos del barrio.

 



COMPARTIR:

Comentarios