Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de junio de 2018

El Municipio en el 1º Simposio de Caminos Rurales en Rauch

La Municipalidad de Olavarría, con la presencia del director de Caminos Rurales Ing. Jorge Martínez estuvo representada en el 1º Simposio de Caminos Rurales, que se realizó en la ciudad de Rauch

La apertura del encuentro fue encabezada por el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires Leonardo Sarquís, el presidente de Carbap Matías de Velazco y el intendente de Rauch Roberto Suescún.

 

Durante la jornada, que tuvo lugar el pasado miércoles en el salón del predio ferial de Rauch, funcionarios bonaerenses de la Dirección de Vialidad abordaron el estado de situación y los planes de acción. Luego trataron las buenas prácticas en caminos rurales y las tecnologías disponibles en la materia.

 

Posteriormente los intendentes Alfredo Fischer  (Laprida), Miguel Ángel Gargaglione (San Cayetano) y Carlos Sánchez (Tres Arroyos) compartieron las experiencias de trabajo de cada municipio. Además con propuestas alternativas se sumaron referentes de la Cooperativa de Servicios Públicos de Tandil su presidente Eduardo Brivio y el  representante técnico Pablo Ceriani y de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, su presidente Guillermo Urruti y el representante técnico María José Ginaquinto.

 

Para el cierre se abordaron los aspectos jurídicos del servicio vial municipal, el desarrollo social y las conclusiones de este 1º Simposio de Caminos Rurales en Rauch.

 

Durante la jornada junto con el Ing. Jorge Martínez participaron Pablo Conte y Néstor Maíz, por la Dirección de Caminos Rurales, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad de Olavarría.

 



COMPARTIR:

Comentarios