Más de 1.100 niños inscriptos para las jornadas “Formando Conductores del Mañana”
La provincia anunció medidas de apoyo a las PyMes

  LOCALES  5 de junio de 2018
Teatro para los más chicos
Desde la Dirección del Teatro Municipal se informó que ya se encuentran en venta las entradas para dos espectáculos teatrales destinados a los más chicos.Los mismos se presentarán durante vacaciones de invierno y las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 09:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

Martes 17 de julio, 15:00 horas: “Los piratas en Olavarría ” de Anna Carina Méndez

 

“Los piratas en Olavarría“ es una historia  de aventura donde se promueven valores de respeto, amistad y amor con un contenido educativo, donde el tiempo de juego y el niño interno que llevamos todos son los protagonistas.

 

Se trata de una obra apta para todo público, escrita y dirigida por la directora local Anna Carina Méndez, con las actuaciones de un elenco olavarriense.  Personajes alegres con los que el público logrará identificarse y acompañará las peripecias de los intérpretes.

 

La obra cuenta la historia de tres piratas amigos que van en la búsqueda de un “tesoro” y se dirigen a  la Isla de los Colores, donde hace muchos años la familia del “Pirata Mala Pata” era tradición  visitar la isla y sabían de los tesoros escondidos. Botellón y Serafín, en su epopeya encontrarán varias dificultades, al llegar allí aparecen caníbales y ellos sortean todos los obstáculos, el dragón  marino y mil andanzas.

 

El destacado elenco está compuesto por Matías Núñez (Pata de Palo), Eugenio Mitre (Serafín), Juan Sebastián Abalo (Botellón) y Anna Carina Méndez (sirenita).

 

La escenografía fue realizada por  el taller de escenografía del CEPEAC. Con la profesora Josefina Bilbatua.

 

La técnica de sonido está a cargo de Alejandro Colasurdo, la grabación es de Adán  Trimigliozzi, imagen y efectos de Marcelo Góngora, muñecos y vestuario de Eliana Zicchieri. La compañía teatral es “Nins”.

 

El valor de la entrada general es de $ 150. La venta se realizará únicamente en efectivo.

 

Miércoles 18 de julio, 15:30 horas: “Tiempo de sol: canciones para jugar”

 

“De los creadores de Bartolito, la brujita Tapita y el auto bochinchero”, llegan a Olavarría el famoso Dúo Tiempo de Sol Chacho Marceillac y Cecilia Rogier, para presentarnos un show musical participativo y didáctico, con todos los ingredientes que atrapan la atención de los más chicos, con las canciones que querés volver a escuchar y cantar.

 

Bartolito, el lorito Pepe, el twist de los ratoncitos, el baile de los animales, Juan Paco Pedro de la mar, soy una serpiente, la brujita Tapita y muchas más canciones que harán disfrutar a toda la familia.

 

El valor de las entradas, en Platea Baja $310, Platea Alta $260, Pullman $260. La venta se realizará en efectivo y con tarjeta de crédito.



COMPARTIR:
Relacionadas: Locales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking

de 22.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Todo fue muy rápido
Corte de agua en toda la ciudad
El momento de la familia de Pedro De la Vega
Hallaron el 206 involucrado en las lesiones a tres peatones y fuga
“Yo soy mecánico”
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

9.6°C

Lluvia

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet