Además informó que “notificamos que a partir del 13 de agosto, todos los taxis deberán tener relojes donde los usuarios sepan el valor que va costando el viaje. Así es una manera de transparentar y unificar los valores de las tarifas”.

Galli recalcó la “buena predisposición de los taxistas para involucrarse en estas mejoras que se están planteando desde la Municipalidad de Olavarría y el diálogo fluido que tenemos con la Comisión de Taxistas es clave para conseguir este tipo de avances”.

Por último, se informó que aquellos propietarios de licencias que no tienen su identificación, podrán retirarlas en la oficina de Transporte, ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 horas.