Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de junio de 2018

Suspensión de “Flashando Secuencia” en el Teatro Municipal

La Dirección del Teatro Municipal informa la suspensión del espectáculo humorístico “Flashando Secuencia”, previsto 21 para el de junio a las 21.30 horas en la Sala Local

Aquellos que ya hayan adquirido las entradas para el show suspendido, podrán presentarse en la Boletería del Teatro Municipal de martes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas, donde se devolverá el monto de las mismas.

Desde el Teatro Municipal se pide disculpas por las molestias ocasionadas MsoNormal>Los asistentes pudieron recorrer la “Muestra de Megafauna y Prehistoria Olavarriense” que además contempla un audiovisual y una charla-taller de interacción con realidad aumentada, como así también pudieron visitar las salas de Matemática y Estrategia, del Universo, de la Evolución y el Laboratorio. En la Ludoteca, los niños pudieron experimentar las ciencias desde una mirada más creativa, artística y desde el juego.

 

Horarios de visita

 

Los horarios de visita son de martes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, sábados, domingos y feriados de 15:00 a 19:00 horas. Para solicitar visitas guiadas y más información comunicarse de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 horas; a través del correo electrónico: [email protected] o bien de manera telefónica al 413343.



COMPARTIR:

Comentarios