Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

7 de junio de 2018

Humor y musical infantil para el fin de semana en el Teatro

Este fin de semana el Teatro Municipal presentará propuestas destinadas al humor y al público infantil. Aún pueden adquirirse las entradas en la boletería, de martes a viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas

Sábado 9 de junio, 17:00 horas: El universo de Lourdes, un show musical infantil con Lourdes Sánchez.

 

“El Universo de Lourdes” es un show musical infantil que surge gracias al éxito y respuesta que la bailarina Lourdes Sánchez tuvo con los niños en el programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli. Gracias a sus apariciones televisivas comienzan las presentaciones de Lourdes como animadora infantil por toda la Argentina y graba su primer disco con divertidas canciones: “Golosinas”, “La Lección de las Vocales”, “La Canción del Stop”, entre otras. Hoy “El Universo de Lourdes” realiza giras por toda latinoamérica, presentándose en distintos tipos de eventos con un show musical especialmente recomendado para chicos de 0 a 12 años y sus familias. Cada show es una “fiesta” en la que Lourdes se presenta con sus bailarines y el personaje más divertido: Mr. Tablet, con quien podrán ver de manera interactiva los vídeos más graciosos de internet. El objetivo del “Universo” es hacerles pasar a los más chicos un momento inolvidable donde podrán cantar, bailar, sorprenderse y jugar. Lourdes lleva en cada presentación sus últimos hits que son furor en redes sociales y en su propio programa de tv canciones pegadizas y didácticas con coreografías divertidas para chicos.

 

Entradas: Platea Baja $ 510- Platea Alta $ 410- Pullman $ 310. Venta en efectivo.

 

Domingo 10 de junio, 20:00 horas: Midachi Kindon

 

El trío más cómico de la Argentina volvió a los escenarios después de 7 años con su nueva súper producción Midachi Kindon.

 

El show que bate todos los récords de taquilla ya tiene más de 200.000 entradas vendidas.

 

Un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de  Superhéroes, entre muchos otros. Una cita de lujo con toda la última tecnología, una impresionante  puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

 

Entradas: Platea Baja $ 960- Platea Alta (fila 1 a 3) $ 960- Platea Alta (fila 4 a 9)- $ 810- Pullman $ 710. Venta en efectivo y tarjeta de crédito.



COMPARTIR:

Comentarios