Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

7 de junio de 2018

Equipamiento informático para la Policía Local

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la entrega de equipamiento informático, en el marco del aporte permanente que realiza la gestión municipal a la Policía Local.En la oportunidad, el subsecretario de Seguridad del Municipio Daniel Borra hizo entrega al Jefe de la Unidad de Policía de Prevención Local subcomisario Lucas Rodríguez, de un equipo de computación completo

El equipamiento cumple con determinadas especificaciones técnicas para los procedimientos administrativos que desarrolla habitualmente el personal de la fuerza policial local.

 

Cabe destacar que la Municipalidad realiza una importante inversión en equipamiento y capacitación en la materia de prevención, destinada a la Policía Local.

 

Colaboración con la Policía Científica

 

Días atrás además se concretó la entrega de material de trabajo (guantes descartables) para Policía Científica, que contó con el aval del Consejo Municipal de Seguridad.

 

En el marco del decreto de creación del Consejo de Seguridad, se contempla este tipo de aportes para colaborar con el funcionamiento de las diferentes dependencias policiales.

 



COMPARTIR:

Comentarios