Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

7 de junio de 2018

CORIM anunció la segunda charla de la mano de Fundación INECO en Olavarría

Fue con una conferencia de prensa encabeza por Hernán Parra, de la comisión directiva de la institución, César Longo, de GyL Envases y Juan Esteban Álvarez, gerente de la Unión Industrial de Olavarría. Se indicó que expondrá María Fernanda Girald Font, sobre Bienestar y manejo del Estrés. La convocatoria es para el jueves 14, a las 19:30, en el Teatro Municipal y se puede colaborar con un útil escolar que quedará para la institución.

Parra aclaró que quienes concurran podrán interactuar con la conferencista, pero ella no abordará específicamente algo que pueda aportarle a CORIM.

En ese marco, reveló que las 16 horas de capacitación que se habían firmado en el convenio con INECO, para que sean aprovechadas por el personal de CORIM, ya se han cumplido.

Han sido muy bien utilizadas porque además de aprender, señaló Parra, han podido confirmar en muchos casos que estaban haciendo bien las cosas.

Por otro lado, Álvarez resaltó que buscan destacar y resaltar la Responsabilidad Social Empresaria de los 150 asociados, con la participación y colaboración con estas charlas.

Además explicó que es importante la temática a tratar, ya que muchos integrantes de la Unión y sus trabajadores, no están pasando un buen momento con todo lo que sucede.

Anheló que lo comentado por la expositora, pueda ser aprovechado por todos.

Finalmente, Longo se mostró satisfecho porque todo lo proyectado cuando comenzó, se viene cumpliendo.



COMPARTIR:

Comentarios