LOCALES

8 de junio de 2018

Alentá a la Selección Nacional desde el Teatro

A menos de una semana del esperado Mundial de Rusia 2018, te invitamos a ver todos los partidos del seleccionado argentino de fútbol y a alentar con nuestros colores celeste y blanco, desde el Teatro Municipal.Todos los olavarrienses podrán mirar las distintas presentaciones del equipo albiceleste, desde una pantalla gigante, en las más de 1.000 cómodas butacas de nuestra sala local

La selección argentina, de la mano de Lionel Messi en cancha y con la dirección técnica de Jorge Sampaoli, disputará el Grupo D, en la primera fase del Mundial, que se celebrará desde este jueves 14 de junio y hasta el 15 de julio, cuando se juegue la final, el gran sueño de todos los argentinos.

 

El fixture para Argentina se iniciará el próximo sábado 16 a las 10:00 horas, con el partido debut ante el Seleccionado de Islandia en el Estadio de Spartak de Moscú. Luego se enfrentará a Croacia el día 21 en el Estadio de Nizhni Novgorod, desde las 15:00 horas. En tanto que la albiceleste concluirá la fase de grupo con Nigeria el 26 de junio a las 15:00 horas, en el Estadio de San Petersburgo.

 

Te esperamos en el Teatro Municipal para soñar juntos con la selección nacional. La entrada es totalmente libre y gratuita. No se permitirá el ingreso a la sala con comida y/o bebida.

 

En la sala teatral contamos con el sistema de aro magnético para personas hipoacúsicas, que permite amplificar el sonido de ondas magnéticas para ser captadas por audífonos y de esta manera brindar una mejor audición.

r.

La Municipalidad del Partido de Olavarría entiende que es necesaria la participación de actores intermedios de la sociedad, que a diario cumplen roles fundamentales en el uso y generación de datos e información dentro de los distintos ámbitos sociales del Partido. Dicho involucramiento asegura la continuidad y el fortalecimiento de esta iniciativa, perdurando y haciéndola trascender a los mandatos políticos.

Se invita a los interesados a registrarse para participar, desarrollar ideas y conocimientos, escuchar opiniones y debatir sobre datos abiertos; para continuar construyendo una Olavarría abierta.

Por consultas, comunicarse a la Subsecretaría de Modernización, ubicada en San Martín 2640, tel. 412600, correo electrónico [email protected]

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios