Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de junio de 2018

Proyecto: reciclando Sierra Chica

El proyecto Reciclando Sierra Chica es impulsado por la Escuela Secundaria N°17 de Sierra Chica y el Centro de Actividades Juveniles que funciona en la escuela. El proyecto impulsa generar conciencia ambiental en los jóvenes y en la comunidad en general, reciclando materiales y tratando de tener una Sierra Chica más limpia.

Muchos proyectos y docentes se encuentran enmarcados en la propuesta.

 

Este viernes, más de 40 chicos, junto a profesores e integrantes de la comunidad salieron a recorrer los barrios de la localidad para juntar diarios, papeles y cartones. Se logró llenar una camioneta.

 

La idea es que lo recolectado será vendido y con el dinero se comprarán útiles escolares y pinturas para pintar los murales que se realizarán en Sierra Chica en el mes de Septiembre desde el CAJ y desde distintas materias de la escuela.

 

El viernes que viene, y en el marco de este proyecto, habrá en la Secundaria N°17 una muestra con todos los trabajos que se están haciendo desde las materias con materiales reciclados, también participarán la Escuela Primaria N°2 y N°13, el Jardín de Sierra y el CEC N°803 y el Centro de Actividades Juveniles.

 

Más de 20 propuestas de la Secundaria están enmarcadas dentro del RECICLANDO SIERRA CHICA y se irán comunicando y mostrando a través de distintos formatos en el transcurso del año



COMPARTIR:

Comentarios