Miércoles 19 de Febrero de 2020

  • 14.5º
  • Despejado

LOCALES

10 de junio de 2018

Más de 300 vecinos pudieron acceder a la garrafa a $180

Fue durante los operativos de venta organizados por Unidad Ciudadana , los mismos se llevaron a cabo los días miércoles y sábado de esta semana, desplegándose en ocho puntos de la ciudad y localidades

Producto las gestiones realizadas por el presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, con distribuidores locales de la empresa “Extra Gas”, esta semana se realizaron nuevos Operativos de Venta de Garrafas en diferentes puntos llegando a vender mas de 400 garrafas a un valor de $180.

 

Estos operativos resultan del acuerdo concretado por el concejal Aguilera con la empresa distribuidora local “Extra Gas”, lo que posibilita un considerable ahorro a los vecinos de Olavarría,  trasladando el gas envasado a los barrios y manteniendo el precio de planta. De esta manera, durante el día miércoles y sábado de esta semana, se desplegaron dos nuevos operativos no sólo en el casco urbano, sino que también llegaron a la localidad de Sierra Chica e Hinojo. Desde la organización indicaron que tienen la intención de volver a realizarlos dentro de 15 días.

 

Asimismo, Aguilera declaró: “Hubo una excelente respuesta de los vecinos a los operativos. Lo que demuestra en principio que hay una necesidad real y que estos operativos sirven”.  Y remarcó: “Desde nuestro lugar, trabajamos para proponer las herramientas necesarias que ayuden a los vecinos a cuidar el bolsillo de los continuos tarifazos”. De esta manera el edil remarcó: “la idea es que este tipo de operativos pueda extenderse y realizarse cada 15 o 20 días para así poder llegar todos los vecinos del partido de Olavarría”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios