Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de junio de 2018

Maximiliano Guerra en Olavarría

El domingo 24 de junio presentará el espectáculo “ Fenómena Frida”

Las entradas se encuentran a la venta en Boletería del Teatro y se pueden adquirir de martes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas. Los alumnos de las escuelas de danzas tienen la promoción de 2 x 1 de las entradas de mayor valor.
Además todos que usen esta promoción con la entrada en la mano pueden presenciar desde las 18 horas la clase de gimnasia y ensayo general del elenco y como termina cerca del horario de la función ya quedarse en el Teatro para presenciar FRIDA que se pondrá en escena este domingo 24 de Junio.

Fenómena Frida es una puesta en escena extravagante y desafiante donde Danza, Teatro y Plástica concurren en una inspiradora performance que atrapará al espectador con todos los sentidos.

Frida artista, Frida mujer, Frida esposa, Frida transgresora y Frida ser humano excepcional que irrumpió en los convencionalismos de su época y que sus revolucionarias posturas hoy día siguen vigente. En la puesta se recrea el mundo singular y poco convencional de esta mujer; la construcción artística del mito: Frida por Diego y la reconstrucción performática constante de Frida sobre sí misma como su propio objeto de arte.

Maximiliano Guerra interpreta a Diego Rivera, Patricia Baca Urquiza será Frida y Magalí Baratini será la hermana de Frida.

 

Encontrar el orden donde ya se había perdido es un esfuerzo que hace el corazón en épocas de cielos grises y fuerzas que presionan por cualquier flanco. Si hay alguien a quien todos reconozcamos como ese humano capaz de armarse una y otra vez en el duro ejercicio de la vida, es a Frida Kahlo.

 

Dirección artística y puesta en escena: Marlen Puello

El espectáculo comenzará a las 20 horas y las entradas (sólo venta en efectivo) tienen un valor de $560 platea baja y $510 platea alta.



COMPARTIR:

Comentarios