Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

12 de junio de 2018

Unidad Ciudadana llevará reclamo de los jubilados de Espigas al Concejo y a Diputados

Los concejales Federico Aguilera, Alicia Almada y el diputado provincial, César Valicenti, estuvieron este lunes junto a los pasivos de la localidad, quienes se encuentran en estado de alerta ante la decisión del Correo Argentino de no concurrir más a Espigas, para efectuar los pagos de las jubilaciones y pensiones.

Tras la reunión los ediles se comprometieron a elevar la problemática al Concejo Deliberante y la Cámara de Diputados respectivamente.

Se trata de 120 jubilados que serían obligados a trasladarse 80 kilómetros para percibir su jubilación.

Si bien a raíz del reclamo y malestar que manifestaron los vecinos de la localidad vecina, se dio marcha atrás con la medida y se comunicó que por este mes se seguirá realizando en pago de haberes en la misma localidad a través del Correo Argentino, la solución es solo momentánea, por lo que  los vecinos continúan en estado  de alerta y con preocupación, “no hay ninguna resolución y no tenemos garantías de que esto no vaya a cambiar el mes que viene”, indicaron.

Tras la reunión, los dirigentes de Unidad Ciudadana se comprometieron a llevar el reclamo, acompañado por más de 300 firmas, al Concejo Deliberante y a la Cámara de Diputados.



COMPARTIR:

Comentarios