Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de junio de 2018

Más controles por animales sueltos en la vía pública

El pasado lunes con colaboración del personal de la Patrulla Rural realizó una infracción en el marco de la Ordenanza Municipal Nº 195/84 que prohíbe la presencia de animales sueltos en la vía pública

El hecho se constató en Avellaneda e Independencia y en el lugar se procedió a labrar un acta de constatación de infracción, que luego fue elevada al Juzgado de Faltas, para que determine la sanción correspondiente.

 

Cabe recordar que la presencia de animales sueltos forma parte de uno de los reclamos más frecuentes planteados por la comunidad, teniendo en cuenta la gravedad que representa para la seguridad pública.

 

En este sentido, en el marco del Consejo de Seguridad se destacó el trabajo conjunto entre la Patrulla Rural, el Municipio y la Ayudantía Fiscal en Delitos Rurales.

 

Oportunamente durante la reunión se hizo entrega de las copias de todas las actuaciones realizadas y las inspecciones realizadas en materia de prevención del abigeato y delitos rurales de trabajo. Durante las jornadas de capacitación se abordan temáticas tales como tendencias y perspectivas del turismo provincial; instrumentos de inversión pública y privada; herramientas de comercialización y comunicación de experiencias turísticas, observatorio turístico; registro y fiscalización y accesibilidad turística, entre otras. La selección de cada temática se efectúa en relación a las características particulares de cada Polo Turístico.



COMPARTIR:

Comentarios