Viernes 29 de Marzo de 2024

12 de junio de 2018

Finalizó el torneo de Padel del CECO

Este lunes finalizo el torneo organizado por el Centro Empleados de Comercio de Olavarría en el marco de las tradicionales Olimpiadas mercantiles. Participaron trabajadores de comercio de nuestra ciudad divididos en dos categorías Intermedios y Principiantes. Se consagraron ganadores las duplas Arenal-Minici y Ponce-Ponce.

Como cada año y con el objetivo de fomentar conductas de vida saludables y mejorar las relaciones entre trabajadores, se vuelven a disputar a lo largo del año las tradicionales Olimpiadas mercantiles. En esta oportunidad y durante la primera quincena de junio se desarrolló el torneo de padel, con la participación de trabajadores mercantiles de distintas empresas de nuestra ciudad.

Este lunes en las canchas del Barrio jardín, organizadas por la Secretaria Cultura, Turismo y Deportes del CECO a cargo de Omar Pando y un nutrido grupo de colaboradores; se disputaron las 2 finales del torneo en las categorias “Principiantes” e “Intermedio”. En la primera jugaron la final las duplas Guerci - Guerci Vs. Ponce - Ponce, resultando ganadores la dupla Ponce - Ponce trabajadores de de la distribuidora Ilolay. En categoría Intermedio llegaron a la final Arenal - Minicci Vs. Portillo - Mendiondo, resultando ganadores la dupla Arenal - Minicci trabajadores de La Casa de los Cristales.

“Entendemos que el uso del tiempo libre encauzado en prácticas deportivas favorece el desarrollo de vínculos interpersonales positivos y mejora la calidad de vida y el ambiente laboral en el que el empleado de comercio realiza sus actividades” expresaron desde la Secretaria. Desde esta concepción, el CECO realiza todos los años las olimpiadas deportivas mercantiles con diferentes disciplinas y categorías. Próximamente se abrirá la inscripción para la disciplina bochas en 2 categorías “Federados” y “No federados”.

TORNEO DE FÚTBOL CON DELEGACIONES

Este domingo 10 de junio se realizó en el predio del Club Social y Deportivo Loma Negra, un "Torneo Regional de Fútbol 11 " Del mismo participaron delegaciones de las filiales mercantiles de Azul, Tres Arroyos, Bolivar y Olavarría. Todos los equipos estuvieron conformados por compañeros mercantiles de cada una de las ciudades.

El Campeón del torneo fue el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría, luego de ganar la final frente al equipo de la Asociación de Empleados de Comercio del Azul por 4 a 0. El encuentro, que demostró un alto nivel de competencia, estuvo marcado por la confraternidad entre los mercantiles.

 



COMPARTIR:

Comentarios