Sábado 20 de Abril de 2024

14 de junio de 2018

Demarcación vial en el ingreso a Traumatología

Personal de la Dirección de Control Urbano en forma conjunta con la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad continúa impulsando acciones, en el marco del compromiso de hacer una ciudad más inclusiva para todos.

En este sentido, se realizan demarcaciones de espacios exclusivos para estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida o para sus familiares a cargo del traslado, tanto en lugares públicos como en domicilios particulares.

Días atrás Control Urbano llevó a cabo las tareas de demarcación en el ingreso al Servicio de Traumatología y Rehabilitación “Pabellón Dr. Diego Lamberto”, que fue inaugurado en el mes de marzo, para mejorar las condiciones de atención sanitaria para toda la comunidad del Partido de Olavarría y de la región, teniendo en cuenta que el Hospital Municipal es un efector de salud de referencia.

El nuevo servicio de Traumatología y Rehabilitación cuenta con una amplia sala de espera, cinco consultorios, acceso directo para ambulancias, distintos sectores para rehabilitación y kinesiología, terapia ocupacional, curaciones, una sala para camilla y baños adaptados para personas con movilidad reducida.



COMPARTIR:

Comentarios