Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

15 de junio de 2018

Resultados del Campeonato Provincial de Pulverizaciones

Con la presencia del director Provincial de Fiscalización Vegetal, José Roan, y el Director de Desarrollo Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Económico, Juan Manuel Dolagaray, se desarrolló en Olavarría el Campeonato Provincial de Pulverizaciones

La competencia tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Agropecuaria,  Av. Luciano Fortabat al 7000, los días martes 12 y miércoles 13 de junio.

 

Durante la instancia técnica de capacitación, funcionarios provinciales y municipales, junto a autoridades educativas y referentes del sector abordaron un amplio temario que comprende buenas prácticas agrícolas en el uso de agroquímicos y manejo de envases de agroquímicos, tecnologías de aplicación agrícola ajustándose a buenas prácticas de pulverización, marco legal provincial, entre otros.

 

En la tarde del miércoles (la jornada del martes fue suspendida por lluvia) se realizó la instancia práctica y las competencias, para la cual se dispuso de cuatro canchas.

 

A continuación, se ofrece el listado de competidores, consagrados respectivamente como Campeón, Subcampeón y 3er. Puesto y quienes obtuvieron menciones especiales (hasta el 10º puesto).

 

Campeón: Juan Bjerg, Necochea

Subcampeón: Oscar de la Vega, Azul

3er puesto: Hubert Clergue, Saavedra

4to puesto: Edgar Salicio, Bolivar.

5to puesto: Hilario Arroyo, Olavarría.

6to puesto: Alejandro Pintos, Olavarría.

7to puesto: Leonardo Berón, Navarro.

8vo puesto: Martín Rabella, Huanguelén.

9no puesto: Jonatan Coria, Saladillo.

10mo puesto: Manuel Martínez, Trenque Lauquen.



COMPARTIR:

Comentarios