Recital de Censurados y Madm4n
Analizan el rol paterno en la Unidad Penitenciaria N° 27

  LOCALES  15 de junio de 2018
Valicenti y Zaffora se reunieron por la crisis en la actividad hípica
El diputado provincial, César Valicenti recibió al concejal azuleño y Secretario del Jockey club, Santiago Zaffora, para conversar acerca de las medidas que está llevando adelante el gobierno provincial en torno a la actividad hípica, tras la reducción de subsidios mediante una ley presentada por el Ejecutivo

 

Zaffora manifestó su preocupación por los puestos de trabajo  de Azul y la región que están en juego si se continúa con esta medida e indicó que están trabajando en el ámbito del concejo una resolución de apoyo a la actividad y que el objetivo es que se replique en las localidades de la sección.

 

En el marco del ajuste de  que el oficialismo provincial está ejecutando sobre la estructura del Estado, la gobernadora María Eugenia Vidal presentó una reducción del subsidio a la actividad hípica y envió un proyecto de ley al Senado bonaerense para directamente eliminarlo, de aprobarse la iniciativa pasaría por la Cámara de Diputados.

 

En el caso de avanzar la ley se verían afectadas 500 familias azuleñas y de la región, que de manera directa o indirecta tienen su economía organizada en torno a la actividad hípica.

Durante la reunión, el edil manifestó: “Lo que más nos preocupa del proyecto de ley es la derogación del fondo que se viene recibiendo históricamente para el sector. Si el gobierno de la provincia no propone una alternativa, otra ola de despidos se producirá en la región”.

 

Por su parte, el diputado Valicenti indicó: “Una vez más la gobernadora con sus decisiones afecta el trabajo genuino de los bonaerenses, en la ciudad de Azul son cerca de 500 familias que se verían afectadas, pero a nivel provincial el impacto en la industria del turf sería letal”.

 

De aprobarse el proyecto impulsado por la Gobernadora y el quite total de los subsidio, los hipódromos que no sean autosustentables no podrán pedir ayuda a las arcas bonaerenses y deberán buscar la forma de autogestionarse o cerrar sus puertas.



COMPARTIR:
Relacionadas: Locales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Corte de agua en toda la ciudad
Todo fue muy rápido
El momento de la familia de Pedro De la Vega
Hallaron el 206 involucrado en las lesiones a tres peatones y fuga
Loma Negra sobre el conflicto en Barker: ‘no entienden la gravedad del problema’
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

11.5°C

Nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet