Sábado 20 de Abril de 2024

15 de junio de 2018

Se resolvió el problema del pago a jubilados en Espigas

Lo dijo en Lu 32 el intendente de Olavarría el Dr Ezequiel Galli, acerca de la dificultad que tuvieron por estos días los jubilados de la localidad por el cobro de sus haberes jubilatorios, debido a un problema entre Anses y el Correo

Este viernes tuvieron  una reunión a la que el intendente con el intendente y todo quedó resuelto

 

Dijo que esta reunión fue organizada hace unos días y tras un trabajo conjunto con Marcelo Fabbi de ANSES se pudo destrabar para que los jubilados puedan cobrar el lunes.

Marcó que es muy complejo el tema, de todas formas el municipio había reservado unos colectivos para llevar a los jubilados a Olavarría, pero finalmente no fue necesario.

Agregó que se va a respetar el contrato de ANSES y el Correo Argentino y se va a dar continuidad.

Marcó que se aprovecho la oportunidad para hacer un mini gabinete itinerante para trabajar con los vecinos.

Respecto del cajero automático dijo que no era la solución porque igual tienen que viajar a Olavarría a hacer la supervivencia.

En otro orden festejó que se haya tomado la decisión para poder ver en el teatro en pantalla gigante para ver el partido de la Argentina.

Dijo que están trabajando también para lograr reabrir el centro cultural estuvo Agustina Marino y Karina Ostertag charlando sobre la posibilidad de concretar proyectos conjuntos.

La recorrida incluyó otras localidades rurales también.



COMPARTIR:

Comentarios