Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de junio de 2018

Semana de feriados

Este domingo, es feriado. Una fecha poco promocionada, sobre todo por caer en día domingo. Se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes

En tanto, este miércoles 20 también será feriado. Una fecha que era movible, pasó a ser inamovible, recordándose  el  Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

 

Ese día se hará la jura da la bandera, en un acto a realizarse a las 10 en el Regimiento local

Velada de Gala por el Día de la Bandera

 

El Municipio de Olavarría invita a participar de la Velada de Gala que se realizará el próximo miércoles 20 de junio, a las 20:30 horas en el Teatro Municipal,  en celebración por el Día de la Bandera.

 

El espectáculo contará con la participación de artistas locales que interpretarán un repertorio preparado para la ocasión.

 

Participarán la Orquesta Escuela Municipal, la Banda Infanto Juvenil Municipal, los músicos Paola González (Piano), Erica Labelle (Guitarra), Amelia Lurbet (Sintetizador-cuerdas), Carla Moura (Voz) y José Larregle (Percusión), los bailarines Tatiana Veneziano y Edgar Aguirre  y el Ballet Folklórico Municipal

 

La entrada será libre y gratuita.

 

La invitación a la comunidad es también para, por la mañana a partir de las 10 horas, conmemorar un nuevo aniversario de la muerte del General Belgrano en la tradicional ceremonia  de promesa y juramento a la Bandera.

 

En esta oportunidad se desarrollará en la Plaza de Armas del Regimiento de Caballería de Tanques 2 “Lanceros Gral. Paz”.

 

En la ocasión se servirá un chocolate y se realizarán tareas recreativas por parte de soldados de la guarnición.



COMPARTIR:

Comentarios