Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

17 de junio de 2018

Aguilera y Valicenti mantuvieron una reunión de trabajo con Kicillof

Este viernes, el concejal Federico Aguilera acompañado por el diputado provincial César Valicenti estuvieron en Junin en el marco del recorrido que viene realizando el ex ministro de economía Axel Kicillof y mantuvieron una reunión de trabajo en donde charlaron sobre la construcción política de cara al 2019. Tras la reunión Aguilera indicó que próximamente Kicillof estará nuevamente en Olavarría

El diputado nacional y ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, estuvo en Junín recorriendo la sección y mantuvo una reunión de trabajo con el concejal Federico Aguilera y el diputado provincial César Valicenti donde charlaron sobre la realidad económica política y social del país y la provincia y también, sobre la construcción política de cara al 2019.

 

Tras el encuentro Aguilera indicó: “En momentos difíciles como los que se están viviendo, es importante tener a un compañero como Axel Kicillof, quien además de haber sido Ministro de Economía, es un gran militante que puede interpretar el deterioro de la economía de nuestro país producto de este modelo neoliberal y recorrer cada punto del país promoviendo la unidad de las bases y la organización de los vecinos”.

 

Al respecto, el diputado nacional Axcel kicillof declaró: “Van dos años y medio de la gestión de Cambiemos con la presidencia de Mauricio Macri y no han mostrado ningún resultado positivo con las políticas liberales. Hoy estamos viviendo de préstamos internacionales que los presentan como las puertas al paraíso y la historia argentina nos enseñó que la deuda externa nunca benefició a las mayorías. Esto no es un modelo de desarrollo, es un modelo de desindustrialización y alto endeudamiento”.

 

Por último, Aguilera manifestó: “ El diputado nacional Axel Kicillof Ya estuvo una vez en Olavarría, llenando el parque Mitre con más de  1000 vecinos, y además, anunció que volverá a visitarnos para consolidar la organización de los vecinos y seguir sumando voluntades para ponerle un límite a este gobierno neoliberal”.



COMPARTIR:

Comentarios