Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de junio de 2018

Comienza la venta de entradas para diferentes espectáculos

Desde la Dirección del Teatro Municipal se informa sobre los nuevos espectáculos que llegarán a la sala de Olavarría.Las entradas para los mismos se pueden adquirir en la boletería del teatro, de martes a viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas

Los shows que se suman a las carteleras de junio y julio son los siguientes:

 

 

 

Viernes 29 de junio, 18:30 horas – Tus amigos de la granja y sus canciones en vivo

 

Llega al teatro el nuevo show 2018 con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre: La gallina turuleca, Mi tío Mario veterinario, El baile de la ranita, La granja de mi tío, El auto feo, La patita Lulu y muchas más.

 

Un show multimedia que deslumbrará con mucha interacción con el público, mucho color y aplausos de principio a fin, colmado de historias, divertido y emocionante para disfrutar en familia.

 

Las entradas (venta en efectivo) tienen un valor de $410 platea baja, $360 platea alta y $310 pullman.

 

Domingo 8 de julio, 21:00 horas – Adrián Barilari “Canciones Doradas”

 

McPe producciones presenta Adrián Barilari en Olavarría. El vocalista del legendario grupo Rata Blanca  mostrará su trabajo como solista: “Canciones Doradas”, un repertorio donde los covers de grandes artistas internacionales, traerán recuerdos y llegarán a emocionarte.

 

Las plateas tienen un valor de $360 y $300 las pullman. La venta es en efectivo y con tarjetas de crédito.

Domingo 29 de julio, 20:00 horas – Mi vecina favorita

Lizy Tagliani encabeza esta obra, acompañada por un elenco conformado por Iliana Calabró, Diego Pérez, Sebastián Almada, Christian Sancho, Magui Bravi y Macarena Rinaldi, bajo la dirección de Carlos Olivier.

Las entradas se pueden adquirir en boletería del teatro, en efectivo y con tarjeta de crédito tiene un valor de $610 Platea Baja, $560 Platea Alta y $510 Pullman.



COMPARTIR:

Comentarios