LOCALES

17 de junio de 2018

Comienza la venta de entradas para diferentes espectáculos

Desde la Dirección del Teatro Municipal se informa sobre los nuevos espectáculos que llegarán a la sala de Olavarría.Las entradas para los mismos se pueden adquirir en la boletería del teatro, de martes a viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas

Los shows que se suman a las carteleras de junio y julio son los siguientes:

 

 

 

Viernes 29 de junio, 18:30 horas – Tus amigos de la granja y sus canciones en vivo

 

Llega al teatro el nuevo show 2018 con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre: La gallina turuleca, Mi tío Mario veterinario, El baile de la ranita, La granja de mi tío, El auto feo, La patita Lulu y muchas más.

 

Un show multimedia que deslumbrará con mucha interacción con el público, mucho color y aplausos de principio a fin, colmado de historias, divertido y emocionante para disfrutar en familia.

 

Las entradas (venta en efectivo) tienen un valor de $410 platea baja, $360 platea alta y $310 pullman.

 

Domingo 8 de julio, 21:00 horas – Adrián Barilari “Canciones Doradas”

 

McPe producciones presenta Adrián Barilari en Olavarría. El vocalista del legendario grupo Rata Blanca  mostrará su trabajo como solista: “Canciones Doradas”, un repertorio donde los covers de grandes artistas internacionales, traerán recuerdos y llegarán a emocionarte.

 

Las plateas tienen un valor de $360 y $300 las pullman. La venta es en efectivo y con tarjetas de crédito.

Domingo 29 de julio, 20:00 horas – Mi vecina favorita

Lizy Tagliani encabeza esta obra, acompañada por un elenco conformado por Iliana Calabró, Diego Pérez, Sebastián Almada, Christian Sancho, Magui Bravi y Macarena Rinaldi, bajo la dirección de Carlos Olivier.

Las entradas se pueden adquirir en boletería del teatro, en efectivo y con tarjeta de crédito tiene un valor de $610 Platea Baja, $560 Platea Alta y $510 Pullman.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios