Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

17 de junio de 2018

Una vuelta en La Galera

El domingo 1º de julio, en ocasión de disputarse el TC Mouras en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”, el Municipio del Partido de Olavarrría junto con el Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) organizaron un sorteo muy especial, para dar una vuelta en la emblemática “Galera” de los gringos Emiliozzi, en el transcurso de la competencia

Este sorteo se realizará a pedido de los numerosos vecinos, visitantes del Museo Emiliozzi, hinchas en general, de subirse al auto.

 

Los interesados podrán concurrir a partir de esta semana al Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”, donde encontrarán los cupones para anotarse y colocarlos en una urna para participar. El fin de semana de la carrera también habrá una urna en los boxes del Autódromo.

 

El sorteo es abierto al público para mayores de 12 años. Los interesados pueden anotarse hasta el sábado 30 de junio hasta las 17:00 horas, en el Museo Emiliozzi.

 

El museo se encuentra ubicado en calle Necochea 3229 y el horario de visita es de martes a viernes de 08:00 a 17:00, sábado, domingo y feriados de 15:00 a 19:00 horas.

'

Detalle de obras realizadas en el predio

 

Los trabajos comprendieron la construcción de oficinas con sus respectivos escritorios, cambiadores y baño. Asimismo se realizó la instalación de línea telefónica, internet, luminarias y aire acondicionado en el interior. En el exterior se procedió al relleno, compactación y adecuación del terreno, con arreglos en la entrada, para la correcta circulación de camiones. También se instaló cartelería indicativa en las inmediaciones del predio y en la Ruta 226.



COMPARTIR:

Comentarios