Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

18 de junio de 2018

Olavarría en la Jornada Integral de Gestión de Residuos y Energía

Olavarría estuvo representada en la Jornada Integral de Gestión de Residuos y Energía, organizada por la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos y llevada a cabo en el Centro Regional de Estudios Superiores de dicha ciudad.

La jornada, que se realizó el 14 de junio, contó con la disertación de la directora de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ing. Emilia Díaz.

 

Junto con ella disertaron profesionales en la temática como el Ing. Marcelo Santangelo (GRESA Ingeniería) el Dr. Ricardo Dannuncio (Municipalidad de Tres Arroyos), el Mg. Martin Sadler e Ing. Alejandro Villani (Spreco Energy), el Dr. Juan Laborde de la Municipalidad de San Cayetano y el Ing. Maximiliano Sacerdote de la empresa Transportes Malvinas S.R.L.

 

En la oportunidad, se expusieron y compartieron las distintas experiencias de los municipios respecto a la gestión integral de residuos en el contexto actual, al tiempo que se abordaron otras temáticas relacionadas con el eje principal de la jornada, como la Economía Circular y el Cambio Climático.



COMPARTIR:

Comentarios