Martes 7 de Abril de 2020

  • 8.9º
  • Despejado

LOCALES

19 de junio de 2018

“Municipios por un Hábitat Eficiente y Sustentable”

En adhesión a la Ley Provincial N° 13.059 de Acondicionamiento Térmico de Edificios, se llevará a cabo la jornada “Municipios por un Hábitat Eficiente y Sustentable”, el 29 de junio de 9:30 hs a 16 horas en la Casa del Bicentenario

La actividad es organizada por la Municipalidad del Partido de Olavarría junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, la Facultad de Arquitectura de La Plata y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito VIII. Colabora el Colegio de Ingenieros.

 

Esta jornada tiene como antecedente el tratamiento de la modificación de la Norma IRAM N° 11.603 y la elaboración de un proyecto de Ordenanza en adhesión a dicha Ley Provincial, la cual impactará directamente en el ahorro de energía en todo tipo de construcción, además de formar parte, una vez aprobada, del nuevo Reglamento de Construcciones. El proyecto será presentado durante la jornada en conferencia de prensa.

 

De esta jornada participarán Intendentes y Secretarios de Obras Públicas de los distintos municipios que componen los Distritos VIII y VII del Colegio de Arquitectos bonaerenses, profesionales Arquitectos, Ingenieros y Maestros Mayores de Obras.

 

Las localidades que participaran son las siguientes: Olavarría, 9 de Julio, Pehuajó, Carlos Casares, Trenque Lauquen, Carlos Tejedor, Rivadavia, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Adolfo Alsina, Guaminí, Daireaux, Carlos Pellegrini, Salliqueló, Tres Lomas, Bolívar, Las Flores, Rauch, Tandil, Ayacucho, Benito Juárez, Laprida, Ciudad de Lamadrid, González Chávez, Azul, Saladillo, Tapalqué, Alvear, Roque Pérez, 25 de Mayo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios