Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

21 de junio de 2018

Continúan los trabajos de infraestructura vial

La infraestructura es uno de los ejes centrales de las políticas de gestión en materia de seguridad vial, junto a los controles de tránsito, la educación y la concientización.En este marco personal de Parques y Paseos de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas continúa con los trabajos de mantenimiento para mejorar la infraestructura vial existente en la ciudad

Estas tareas se iniciaron hace 10 días atrás en el sector de Av. Brown y Av. Trabajadores, continuaron por Av. Sarmiento y Av. Colón hasta llegar a Av. Del Valle. Consisten en la pintura de cordones de puentes, vados peatonales y separadores.

 

Desde el área de Obras Públicas se indicó que desde este jueves por la mañana se llevan a cabo tareas de pintura de cordones en el puente “Lucio Florinda”, en Brown y Del Valle. Por tal motivo se solicita circular con precaución.

 

Este plan contempla las principales avenidas de la ciudad, las vías de mayor circulación vehicular, donde la demarcación vial se encuentra deteriorada y requiere de un mantenimiento habitual.

 

En ese sentido, desde la Dirección Control Urbano se está reforzando la pintura de las sendas peatonales, en Moreno y Coronel Suárez, Moreno y Necochea y en Necochea y Rivadavia, para brindar un paso más seguro para los peatones.



COMPARTIR:

Comentarios