Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de junio de 2018

Daniel Panarace: 25 años al frente de Radio Olavarría

Este nuevo aniversario fue festejado en el marco de un muy buen desayuno compartido en la mañana del domingo, en el Auditorium de LU 32, y del que participaron integrantes del directorio de Albaram, personal y proveedores.En un clima de camaradería, el encuentro fue también de celebración por el Día del Operador que se cumplió el 24 de mayo; el Día del Periodista , el 7 de junio y finalmente, el Día del Locutor que se cumple el 3 de julio

Daniel Panarace pronunció significativas palabras que recordaron su llegada a la emisora y los objetivos que rigieron su gestión. Valoró ,asimismo, el equipo de trabajo que se pudo conformar a lo largo de los años  y puso de relieve la marca registrada que es LU 32 Radio Olavarría.

 

En la oportunidad, el Sr. Daniel Panarace recibió un presente que fue entregado por la presidenta del directorio, Sra. Mabel Martínez de Panarace, previas palabras de reconocimiento expresadas por quien hoy lo sucede en el cargo de Gerente General de la emisora, Gabriel Panarace, que representó también el sentimiento de los integrantes de la familia de Radio Olavarría.

 

Se trató de un domingo diferente para todos los integrantes de LU 32, donde la calidez de la reunión contrastó con la fría mañana en la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios