Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de junio de 2018

Estudiantes olavarrienses se involucran en el mundo del trabajo y la Responsabilidad Social

Con el objetivo de generar una dinámica donde los alumnos puedan vivenciar situaciones cotidianas del mundo del trabajo, se llevó a cabo la jornada de voluntariado Aventura & Trabajo, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico a través del Programa de Responsabilidad Social, con la colaboración de distintas áreas del Municipio

Dicha jornada tuvo lugar este miércoles en el Bioparque La Máxima. Contó con la participación de alrededor de 60 jóvenes, estudiantes del último año de las Escuelas Técnicas N° 1 y 2. Se contó con el acompañamiento del secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y por las Escuelas lo hicieron sus directores Andrea Rodríguez y Diego Cunioli, acompañados por sus equipos de trabajo.

 

Se trata un trabajo integrado de diversas áreas del municipio como Dirección de Economía Social, Deportes y Bioparque La Máxima, con la colaboración de Empleo y Museo de Ciencias.

 

La dinámica de trabajo constituye una simulación de una empresa con procesos de trabajo y compromisos en la responsabilidad social.

 

Se elige un espacio común a todos los olavarrienses para colaborar con el impacto de la tarea. Permite además realizar actividades diversas de acuerdo a los diferentes perfiles.



COMPARTIR:

Comentarios