Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

25 de junio de 2018

Se colocó cartelería indicativa en rotondas

Personal de Control Urbano realizó las tareas de instalación de carteles indicativos de mesetas en las rotondas, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial.

Tras finalizar la construcción de mesetas en Rivadavia y Av. Trabajadores y en Av. Alberdi y Av. Trabajadores y dejar ambos sectores habilitados al tránsito totalmente, se procedió a la colocación de señalética y posteriormente se realizarán los trabajos de pintura, una vez que el hormigón haya fraguado.

Entre los trabajos habituales del área, se llevó a cabo la reparación de carteles nomencladores y la demarcación de sendas peatonales, como así también de estacionamiento para el servicio público de pasajeros de la línea urbana, en San Lorenzo y Coronel Suárez.

Meseta en Colón y Pellegrini

Por otra parte, desde la Dirección de Pavimentación se indicó que comenzó la construcción de una nueva meseta antes del ingreso de la rotonda de Av. Colón y Av. Pellegrini.

El propósito fundamental es reducir la velocidad de circulación vehicular en las principales avenidas de la planta urbana, teniendo en cuenta que el exceso es una de las principales causas de siniestros viales.

Se solicita circular con precaución en dicha zona y respetar la señalización existente en el lugar, que fue dispuesta especialmente para evitar inconvenientes en el tránsito diario.



COMPARTIR:

Comentarios